Philip Morrris: Jiménez dirigirá Iberia y Masseroli, Canadá y Latam

Los cambios de la tabacalera son en la estructura directiva.

Philip Morris realizó cambios en su estructura directiva de España y Portugal. Enrique Jiménez se encargará de la gestión de las operaciones de la tabacalera en la península como su director general. Así, Jiménez reemplazará a Mario Masseroli quién dejará su cargo para presidir las operaciones de los mercados de Canadá y Latinoamérica.

Jiménez dejará el rol de director general de Turquía, que ocupaba desde 2014. A la empresa ingresó en 2004 como director de marketing para Portugal. Luego estuvo al cargo de las operaciones en Andorra y las Islas Canarias, y después fue director general en la región báltica. Es licenciado en derecho de la Universidad Pontificia de Comillas y tiene un MBA en Icade Business School.

Por su parte, Mario Masseroli, después de seis años al frente de las operaciones en España y Portugal asume la nueva responsabilidad para la región de Canadá y Latinoamérica. El profesional está desde 2005 en la empresa cuando ingresó como gerente general para Guatemala.

Philip Morrris: Jiménez dirigirá Iberia y Masseroli, Canadá y Latam

Enrique Jiménez y Mario Masseroli trabajan hace varios años en la tabacalera y ahora tendrán nuevas responsabilidades.


Marketers by Adlatina

09.07.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4040-philip-morrris-jim%C3%A9nez-dirigir%C3%A1-iberia-y-masseroli-canad%C3%A1-y-latam-