Nicolás Fernández es el nuevo gerente de marketing de YPF

Después de dos años en la empresa aérea, se sube a un nuevo desafío que también lo encontrará a cargo de la gerencia de marketing de otra empresa argentina.

Nicolás Fernández llegó a YPF para desempeñarse como gerente de marketing. De este modo, el flamante gerente, deja su rol de gerente de marketing de Aerolíneas Argentinas, que había asumido hacía un año.
En 2016 había arribado a Aerolíneas y antes de hacerse cargo del área de marketing, había estado a cargo del área de proyectos especiales de la organización.

Además, trabajó por 16 años en General Motors. Allí se desempeñó como analista de finanzas y posteriormente, de mercadeo y comunicación. Luego, lo designaron responsable de los sectores de promociones y retail marketing. A fines de 2012, se trasladó a Paraguay para ser country manager, puesto que ocupó hasta su salida de la automotriz.

Es contador público graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y además, posee un posgrado en mercadotecnia y un máster en administración de empresas, ambos cursados en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Nicolás Fernández es el nuevo gerente de marketing de YPF

Fernández trabajó en el área de marketing de General Motors y Aerolíneas Argentinas, y ahora lo hará en YPF.


Marketers by Adlatina

11.07.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4050-nicol%C3%A1s-fern%C3%A1ndez-es-el-nuevo-gerente-de-marketing-de-ypf