Yogurísimo Natural llega al mercado argentino

La marca de Danone presentó un nuevo sabor que busca ser un ingrediente más en diversas comidas saludables.

Danone dio a conocer su nuevo Yogurísimo Natural: un yogur que llega en una versión clásica y en otra endulzada, y busca ser un ingrediente más en distintos platos. Para eso, eligió un claim que intenta cambiar la forma de consumir este producto: “Pensá fuera del pote”.

“Estamos pasando por una transformación muy grande –manifestó Eliseo Outes, gerente de la marca Yogurísimo–. La alimentación es una parte fundamental de nuestra salud y debemos reconocer que hoy los argentinos estamos comiendo poco variado”.


La presentación se llevó a cabo en Estudios Tastemade, en el barrio porteño de Villa Crespo. Del evento también participó Eduardo Kastika, un referente de la creatividad que estimuló a los asistentes a pensar diferentes propuestas para los consumidores. Además, aseguró que esta tendencia de comer sano recién se está desarrollando y posee un largo camino por recorrer.

El nuevo Yogurísimo Natural llama al público a experimentar, crear y volar, y pretende ser una opción para aquellas recetas –tanto dulces como saladas– que se destaquen por su variedad de productos frescos, nutritivos, ricos y, sobre todo, saludables.


Yogurísimo Natural llega al mercado argentino

El nuevo Yogurísimo Natural llama al público a experimentar, crear y volar.


Marketers by Adlatina

12.07.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4058-yogur%C3%ADsimo-natural-llega-al-mercado-argentino