Roberto del Campo cambia a director de experiencia de clientes en Italika

Su nueva responsabilidad abarca México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Roberto del Campo deja su cargo de director de marketing de Italika México para asumir como el nuevo director de experiencia de cliente. Su nueva responsabilidad abarca los países de México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Antes de llegar a la empresa latinoamericana de motocicletas, el profesional fue y gerente de dinámica organizacional del Centro de Liderazgo Grupo Salinas. También fue coordinador de transformación del negocio en Jafra Cosmetics. Hoy, en Italika, entre sus principales responsabilidades están la de asegurar la competitividad y rentabilidad de la línea de producto a través del conocimiento del mercado y la alineación de portafolio con la estrategia de la organización, mantener el posicionamiento de la marca como la mejor oferta de valor para aquellos que buscan tener acceso a un medio de transporte accesible, eficiente, cómodo, confiable y divertido.

Tiene una maestría en administración de tecnologías de información en el Tecnológico de Monterrey y otra maestría en administración de negocios de la Universidad Latinoamericana.

Roberto del Campo cambia a director de experiencia de clientes en Italika

Después de tres años como director de marketing, Del Campo asume una nueva responsabilidad.


Marketers by Adlatina

02.08.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4144-roberto-del-campo-cambia-a-director-de-experiencia-de-clientes-en-italika