McDonald's celebra el 50° aniversario del Big Mac

La multinacional de comidas rápidas lanzó una edición limitada de monedas para festejar las cinco décadas de una de sus hamburguesas.

En el año 1967 el propietario de McDonald’s de Pittsburgh, Jim Delligatti, inventó la Big Mac. Un año después, llegó a todos los locales de los Estados Unidos, y más adelante, en 1971, se expandió por otros países: Holanda, Alemania, Japón y Australia. Hoy, esta icónica hamburguesa cuenta con propio museo y sus fanáticos pueden visitarlo en North Huntingdon.

Con motivo del 50° aniversario de su creación, la cadena lanzará las MacCoins: unas monedas de edición limitada que se podrán adquirir, coleccionar y canjear gratuitamente por este menú a partir de agosto. Serán distribuidas en más de 50 países y tendrán cinco diseños distintos que representarán una década en particular. Además, estarán disponibles en siete idiomas: árabe, inglés, indonesio, chino mandarín, portugués, francés y español.

El Big Mac está compuesto por una salsa secreta, lechuga, queso, pepino, cebolla y una rodaja extra de pan entre ambos medallones de carne. Su origen fue un invento innovador para la época. “Proporciona momentos deliciosos y accesibles a personas de todo el mundo –afirmó Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados en Argentina–.  Invitamos a todos a ser parte de esta celebración que se disfrutará con actividades especiales para sorprender a los clientes”.

McDonald

La MacCoin se podrá adquirir, coleccionar y canjear por un Big Mac gratis a partir de agosto.


Marketers by Adlatina

02.08.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4146-mcdonalds-celebra-el-50%C2%B0-aniversario-del-big-mac