Mariana Miranda, nueva gerenta de marketing en NCR Latinoamérica

La ejecutiva estará basada en Brasil y será responsable por las acciones y estrategias de la compañía en retail, finanzas y hospitalidad.

La empresa de soluciones omnicanal NCR anunció que, después de tres años como gestora de operaciones de ventas para América Latina, Mariana Miranda asumirá el cargo de gerenta senior de marketing para esta región. La ejecutiva estará basada en Brasil y será responsable por las acciones y estrategias en retail, finanzas y hospitalidad.

“Mi objetivo será el de dirigir al equipo para fortalecer la presencia de la compañía, manteniendo nuestro posicionamiento de liderazgo en el mercado”, manifestó la profesional. Además, señaló que se trata de una excelente oportunidad para trabajar con el equipo de mercadotecnia debido al know how que logró adquirir durante su trayectoria dentro de la organización.

Miranda también fue manager de operaciones en firmas como Samsung y Lenovo. En cuanto a su formación académica, es graduada en administración de empresas, post-graduada en gerencia de gestión de negocios con énfasis en mercadeo y actualmente está cursando MBA de gestión comercial en la Fundación Getulio Vargas (FGV).

Mariana Miranda, nueva gerenta de marketing en NCR Latinoamérica

“Mi objetivo será el de dirigir al equipo para fortalecer la presencia de la compañía en la región”, aseguró Miranda.


Marketers by Adlatina

09.08.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4175-mariana-miranda-nueva-gerenta-de-marketing-en-ncr-latinoam%C3%A9rica