Marketing > Global
Lunes 19 de septiembre de 2022 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Ocho marcas fueron premiadas en los Best Branding Awards de Chile

Es la segunda edición del concurso diseñado por el Grupo Valora para destacar desarrollos o performances actuales de branding.

ALIANZAS

-Global Squads y Grupo MediaHub presentan La Supercopa de América Counter Strike: Global Offensive que se desarrollará del 19 al 30 de septiembre, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en la que participarán 12 equipos que, a lo largo de diez días, competirán por la gloria. La final se llevará a cabo el 30 de septiembre, con invitado.

LANZAMIENTOS

-Cerveza Victoria lanzó una nueva bebida ready-to-drink (RTD): Vicky Piña, una combinación explosiva y deliciosa de Cerveza Victoria, concentrado de piña, un toque de chamoy.

-Fiat presentó, a nivel regional, el Fiat Fastback. El nuevo SUV de la marca se presentó en las instalaciones del Faena Art en Argentina. Contó con la participación de Antonio Filosa, presidente de Stellantis para Latinoamérica, Martín Zuppi, presidente de Fiat, Jeep y RAM en Argentina, Fernando Varela, responsable de importadores de la región Andina y América Central, entre otros altos ejecutivos de la compañía a nivel regional.

ANUNCIOS

-Valora realizó al segunda edición de los Best Branding Awards, un concurso diseñado para destacar desarrollos o performances actuales de branding, provenientes de empresas o de sus marcas, emprendimientos/startups, agencias de comunicaciones de marketing de todo tipo, consultoras de branding/management, y profesionales independientes. Los ganadores son: NTV Nuevo Canal Cultural Familia TVN, de El Contenedor brandLab para TVN; Somos Scotia, de La Familia para Scotiabank; Negocios que se paran de TUU a tú, de Jenaro para Haulmer; De la Iglesia Premium Sour, de Digno para De la Iglesia Premium Sour; Lanzamiento Soprole Protein+, de Puerto para Soprole; ¡La galleta Triton, ahora hecha cereal!, de McCann para Nestlé; Savory, disfrutemos en todas partes, de Futurebrand para Nestlé; PhageLab, de Ahora branding para PhageLab; Hecho en casa Entel, de Bla! para Entel.

-Jumbo, Disco y Vea presentan la promo Transformá tu ticket en un ticket a Qatar para que éstos tengan la chance de viajar a ver a la selección en vivo en el país que es sede. Se trata de una iniciativa de Supermercados Cencosud  y las personas que carguen el número de ticket de los tres supermercados por un valor superior a $2.000 en productos participantes en el sitio www.promogol.com, participarán del sorteo. 

-Budweiser, la marca patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA enmarca su iniciativa The world is yours to take en una producción audiovisual que presenta a deportistas y fanáticos unidos con el propósito de inspirarlos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños. Con esto, la marca entregará premios para que los fanáticos disfruten del evento de fútbol más importante del mundo.