Fundación Alsea y PF Chang’s apoyan a jóvenes con síndrome de Down
Lo hicieron a través de un donativo que entregaron a la Fundación John Langdon Down, para apoyar al comedor de la organización con la entrega de más de 5.500 comidas a alumnos.
ALIANZAS
- MÉXICO. La Fundación Alsea y PF Chang’s entregaron un donativo a la Fundación John Langdon Down para impulsar el talento de jóvenes con síndrome de Down. Lo hicieron a través del movimiento Va por mi Cuenta, que apoyará al comedor de la organización con la entrega de más de 5.500 comidas a alumnos. El valor total del donativo es de más de 550 mil pesos mexicanos, que beneficiarán a 44 jóvenes que forman parte del programa Integra, por medio del Taller de Gastronomía de Fundación John Langdon Down, que tiene como objetivo desarrollar y potencializar las habilidades de las personas con síndrome de Down, para preparar alimentos, postres y bebidas. “En Fundación Alsea nos enorgullece formar parte de esta importante iniciativa que ha ayudado a muchos niños y jóvenes a desarrollar sus capacidades y talentos que les permiten tener mayores posibilidades de inclusión ―señaló Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea―. Además, nos llena de felicidad saber que tendrán una dieta nutritiva. Aprovecho para agradecer y reconocer el apoyo de los clientes de PF Chang’s”.
- ESPAÑA. Milka creó “Beeping Bunny”, un dispositivo para que los niños ciegos puedan jugar a la caza de los huevos de Pascua. En colaboración con la ONG francesa Aveugles, la idea tiene como objetivo hacer que más niños puedan disfrutar de la diversión de este momento. Creado con diferentes expertos, el dispositivo tiene un sonido especial que hace posible localizar la dulce recompensa mediante el sentido del oído.
LANZAMIENTOS
- MÉXICO. Yara, la compañía líder de nutrición de cultivos, lanzó su séptima edición del Yara Champion Program Coffee, con el que se busca visibilizar las particularidades del café de especialidad mexicano a nivel nacional e internacional y resaltar las prácticas agrícolas innovadoras que están contribuyendo al cuidado de la Tierra, enfocadas en aplicar soluciones nutricionales con cero emisiones en los cultivos. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de mayo para caficultores mexicanos que quieran obtener el reconocimiento como productores con los mejores cafés de especialidad en el país, que a su vez contribuyan a la lucha contra el cambio climático.
ANUNCIOS
- ARGENTINA. Coca-Cola estuvo presente en el festival Lollapalooza con una activación inmersiva para disfrutar con todos los sentidos. De la mano de Coca-Cola Move, su última edición limitada, la marca ofreció a las personas un espacio interactivo para aplicarse tatuajes temporales, lookearse y sacarse fotos. Además, invitó a dejar envases vacíos en distintos ecopuntos.
- MÉXICO. El Reto Maestro Cervecero, de Grupo Modelo de México, fue elegido Mejor Branded Content Hispanoamericano de 2022 por los premios Premios BCMA de Branded Content, que entrega la Branded Content Marketing Association, de España. Según menciona el premio mismo, es un proyecto audiovisual de entretenimiento en tres capítulos creado por Motion Content Group y Essence-Mediacom México para Grupo Modelo.




