Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 25.05.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Clarissa Pantoja y Julián Vélez Vélez ascendieron en AB InBev y Avon
Clarissa Pantoja (Corona) y Julián David Vélez Vélez (Avon).

Clarissa Pantoja y Julián Vélez Vélez ascendieron en AB InBev y Avon

La Leading Women México 2019 es la nueva VP global de Corona y el marketer, el nuevo director regional de marketing de Avon Hispano.

-MÉXICO. Clarissa Pantoja fue promovida a VP global Corona en AB InBev. Desde hacía unos años, la Leading Women México 2019 era head of direct to consumer MAZ zone ecommerce TaDa global brand. Anteriormente, fue Corona director en Grupo Modelo. Es su segundo ciclo en Anheuser-Busch InBev, años atrás fue global Coronacommunications director en las oficinas de Nueva York. También trabajó en Ambev, en Brasil, y en AD&M Consultoría, también en Brasil. Estudió administración de empresas en la Universidade de Brasília, tiene un MBA de Instituicao de Ensino Superior de Brasilia.

-HISPANOAMÉRICA. Julián Vélez Vélez acaba de ser nombrado director regional de marketing de Avon Hispano. Trabaja en la empresa hace más de quince años. Entró en 2006 como analista senior de planeación de demanda. A lo largo de los años pasó por varias posiciones y desde 2015 era director ejecutivo de maketing en Perú, ahora fue nombrado director regional de marketing de Avon Hispano. Estudió Administración de Empresas en la Fundación Universitaria CEIPA, es especialista en gerencia de marketing por la Universidad Pontificia Bolivariana, y tiene dos diplomaturas, una de la Universidad CES, y otra de la Universidad Escuela de Administración, Finanzas y Tecnología.

-ARGENTINA. Francisco Rodríguez Longhi fue designado sales leader en Versuni, liderará la agenda comercial de los pequeños electrodomésticos de hogar y cocina de la marca Philips en Argentina. Es licenciado en administración de empresas de la Universidad del Salvador (USAL) y cuenta con más de tres años de trayectoría en la compañía de electrodomésticos.

-CHILE. Arantxa Becerra ingresó a Empresas Ariztía en communty manager. Anteriormente fue community manager en Wunderman Thompson y en Grupo Soluciones.