Management > Global
Lunes 29 de mayo de 2023 | REPORTARÁ AL CMO GLOBAL, FERNANDO MACHADO

Louise McKerrow es la nueva VP global de marketing de NotCo

(Buenos Aires, lunes 29 de mayo de 2023, 5 pm hora local) - Con base en la capital argentina, la ex directora senior de branding de Mercado Libre, oriunda de la ciudad escocesa de Edimburgo, afincada en Buenos Aires desde hace casi seis años y nombrada Leading Women Argentina en 2020, se integrará al equipo que, liderado por el brasileño Machado, apunta a renovar por completo el marketing de la empresa chilena de food-tech.

NotCo, la compañía de tecnología de alimentos de origen chileno, valuada actualmente en 1.500 millones de dólares, acaba de anunciar que Louise McKerrow se une vicepresidenta global de marketing, para trabajar junto con el chief marketing officer Fernando Machado.

“En NotCo apuntamos a revolucionar la industria alimentaria y necesitamos lo mejor de lo mejor para impulsar nuestro crecimiento y cumplir nuestra misión ―dijo Machado―. Louise tiene un historial demostrado de creación de marca y superación de objetivos de crecimiento en los mundos competitivos de los bienes de consumo y el comercio electrónico: con su experiencia en marketing global y su historial en la creación de equipos de clase mundial, estoy muy emocionado de que se una a NotCo”.

McKerrow, que fue distinguida por Ad Age y Adlatina como Leading Women Argentina en 2020, llega a NotCo desde Mercado Libre, empresa en la que estuvo casi cinco años y de la que se retiró como directora senior de branding. Antes había trabajado más de 10 años a Diageo: allí ocupó cargos de marketing de marca global para marcas como Tanqueray, Gordon's, Smirnoff, Baileys y Captain Morgan.

“NotCo tiene la misión de cambiar el sistema alimentario y la mentalidad del mercado masivo para proteger nuestro mundo y las generaciones futuras ―reflexionó McKerrow sobre su arribo a la empresa―. Admiro su posicionamiento único y lo que trabajó a lo largo de los años. Me honra unirme al esfuerzo de amplificar la misión de NotCo al desarrollar la marca y generar conciencia de sus productos únicos a nivel mundial”.