Management > Global
31.05.2023 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Stella Artois se renueva en México

Presenta una nueva lata sleek.

ALIANZAS
-MÉXICO. NotCo y Foodin formaro una alianza que permitirá a ambas empresas llevar a los hogares mexicanos una variedad de platillos hechos a base de plantas que destacan por su sabor y por ser una opción práctica y equilibrada para aquellos que desean llevar un estilo de vida balanceado y sostenible.
-ARGENTINA. Volvo Argentina anunció la renovación de su acuerdo con YPF para la producción local de lubricantes por un plazo de dos años más, hasta finales de octubre de 2025. El objetivo del contrato es alcanzar un millón de litros anuales para proveer a los camiones y buses de la marca sueca en la Argentina.

LANZAMIENTOS
-MÉXICO. Head & Shoulders presentó Head & Shoulders Advanced. Su nueva colección fue diseñada para acabar con la caspa persistente y comezón, brindando una limpieza radical y nutrición intensa para lucir un cabello suave, brillante y lleno de vida.
-COLOMBIA. Refisal lanzó tres micheladores saborizados que reflejan el color y la experiencia de celebraciones emblemáticas en Latinoamérica y se potencian al estar sobre una base de sal marina.

ANUNCIOS
-MÉXICO. Stella Artois presenta sus dos nuevos proyectos: Sleek Can, la clásica lata de la marca que renueva su imagen a un estilo minimalista, tomando de inspiración las últimas tendencias y Stella Noire, una cerveza negra premium ideal para disfrutar en momentos especiales.
-GLOBAL. Mastercard estrenó Ritmo de la afición, la serie documental que invita al público a explorar la antigua ciudad de Estambul, Turquía, de la mano del dúo pop urbano latino Domino Saints. A modo de tributo al cruce de pasiones que representan para los latinos la música y el fútbol, el dúo será anfitrión de un fascinante viaje por la ciudad, sede de la próxima final de la UEFA Champions League.