RSE > Global
21.07.2023 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

L'Oréal inauguró un espacio móvil para concientizar sobre el acoso

Es en el marco de la campaña global “Stand up, contra el acoso callejero”.

ALIANZAS

-ARGENTINA. GShock se une a través de una alianza de patrocinio absolutamente resistente a Leviatán. Leviatán representa a toda la región en las ligas y torneos más importantes de Valorant, League of Legends y Free Fire. Con sus headquarters de América Latina en Buenos Aires, y oficinas y gaming houses en diferentes países, trabajarán en conjunto con la marca de relojes en una estrategia para esta temporada.

LANZAMIENTOS

-ARGENTINA. En el marco de la causa global Stand up, contra el acoso callejero, L'Oréal Argentina en conjunto con Fundación Pescar inauguraron un espacio móvil que recorrerá distintas localidades del país para concientizar y capacitar de forma gratuita, en tan solo 10 minutos, sobre las herramientas para actuar ante el acoso en espacios públicos. En un recorrido de 19 días se visitarán la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

-EL SALVADO. El detergente Xedex presentó Xedex Sports con tecnología avanzada que combate el mal olor del sudor y la humedad, posee fragancia con máxima frescura y poderosa limpieza que permite remover manchas difíciles brindando una blancura impecable.

-CHILE. Citroën lanza su primer híbrido enchufable a cargo del C5 Aircross. Promete una autonomía de 64 kilómetros en modo 100% eléctrico y está construido sobre la actualización de mitad de vida del C5 Aircross.

ANUNCIOS

-MÉXICO. Jüsto apuesta por crear la aceleradora corporativa de MIPYMES más grande de Latinoamérica. El supermercado mexicano 100% digital cree en el talento local, por ello lanza la iniciativa Aceleradora Jüsto para brindar herramientas a favor de la profesionalización y del crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

-MÉXICO. Home Depot ha entregado más de 30 millones de pesos mexicanos, por medio de sus programas de donación de pintura y mercancía, a 200 instituciones. Además, entre los proyectos rehabilitados de este programa, recuperaron 85 casas hogar que brindan asistencia a cerca de 830 mil personas en situaciones desfavorables.