Ronald Morillo Félix, hub marketing manager de Honor
Estará a cargo de los mercados de Ecuador, Uruguay y Paraguay.
-ECUADOR. Honor promovió a Ronald Morillo Félix al rol de hub marketing manager Ecuador, Uruguay y Paraguay. Desde enero, cuando ingresó a la empresa era marketing manager. Anteriormente, fue Latam marketing manager de Infinix, Latam manager de Afk y marketing manager de Huawei. Tiene un MBA por la Universidad Viña del Mar.
-ARGENTINA. Germán Serrano es el nuevo head of special projects CEO office de YPF. Hace más de trece años que ingresó a la petrolera como simulation reservoir engineer. Realizó un programa en management por el IAE Business School y un MBA por la Universidad Torcuato Di Tella.
-PERÚ. El directorio de Petroperú elegió como gerente general al ingeniero Gaspar Díaz Tello, quien se venía desempeñando como gerente corporativo encargado de la Refinería Talara.



