Marketing > Global
08.09.2023 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Mariana Cuéllar dirigirá las marcas premium en Grupo Modelo de México

Llevaba nueve meses como directora de la marca Corona; hace casi siete años que trabaja en el grupo.

-MÉXICO. Mariana Cuéllar pasó de directora de la marca Corona a directora de marcas premium en Grupo Modelo de México. Hace casi siete años que trabaja en el grupo, al que ingresó en enero de 2017 en la filial bogotana. Antes había trabajado cuatro años en SABMiller Colombia, adonde se incorporó en diciembre de 2014 como trainee, en el momento en que finalizaba sus estudios de administración de empresas en CESA.

-GLOBAL. Daniel Aguilar, formado como director de arte en distintas escuelas de creatividad de la Argentina, acaba de terminar seis meses de pasantía creativa en la casa central del Lego Group en Dinamarca, donde ocupó el rol de senior product manager. “Seis meses pasaron volando mientras aprendía, creaba, colaboraba, jugaba y me divertía”, describió en su LinkedIn.

-MÉXICO. Natalia Carrillo Aguirre cambió de área en Bimbo: pasó de gerenta de marcas globales para Latinoamérica Centro a gerenta de la categoría baked goods. Administradora de negocios internacionales por la Universidad de la Sabana, lleva seis años y medio en la empresa.