Lanzamientos > Global
12.09.2023 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Juan Valdez incursiona en el mercado de las bebidas “ready to drink”

Está lanzando un café frío listo para consumir.

ALIANZAS
-COLOMBIA. Cobis Topaz y Walmart de México y Centroamérica anunciaron una alianza para acelerar el crecimiento de la aplicación financiera Cashi, lanzada en 2018 y que poco a poco va sumando más servicios. Cobis Topaz será un aliado estratégico para lograr su crecimiento, pues su tecnología estará soportando la provisión de los servicios financieros que ofrecerá a sus clientes.
-MÉXICO. Adidas reinauguró su tienda dentro de Mercado Libre, el ecommerce #1 en Latinoamérica, con una nueva campaña always on que invita a los usuarios a estar “en la zona” y a que se conecten al máximo consigo mismos cada vez que entren al sitio. El concepto de estar in the zone, tomado del deporte, es un estado único en el que los deportistas se fusionan con la actividad que están haciendo y entran en una racha ganadora en la que todo sale bien de forma natural.

LANZAMIENTOS
-COLOMBIA. Juan Valdez, la empresa cafetera colombiana, está incursionando en el mercado de las bebidas ready to drink con el lanzamiento de un café frío listo para consumir. Estará a la venta en presentación en botella individual de 250 mililitros y pack de cuatro unidades, en todas las tiendas de la marca a nivel nacional, en las grandes cadenas de supermercados y en los canales tradicionales, como tiendas de barrio, minimercados y autoservicios.

ANUNCIOS
-PERÚ. DirecTV Perú anunció que quienes contraten internet DFibra a partir de 200 megabytes y el paquete full de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán acceder a los partidos de la Liga1, la máxima categoría de los campeonatos de fútbol oficiales en el Perú, organizada por la Federación Peruana de Fútbol y conformada por 19 clubes.
-ARGENTINA. Allianz Argentina, líder mundial en seguros y servicios financieros, relanzó su App Mobile Asegurados con lo que el comunicado oficial llama “un nuevo diseño mucho más simple e intuitivo que permite encontrar toda la información necesaria en un solo lugar y acceder a múltiples funcionalidades”. La app está disponible para Android y iOS y se puede descargar desde Google Play o App Store. “Un gran trabajo en equipo junto al área de marketing —comentó Carolina Zacchi, gerenta de desarrollo de sistemas de Allianz Argentina—. Pensamos en un diseño escalable que nos permita seguir creciendo en nuestra app con un buen time to market”.