Marketing > Estados Unidos
13.09.2023 | PRIORIZAR LAS INICIATIVAS DE&I

Cinco maneras de mantener el compromiso con la diversidad

(Ad Age) - Cómo crear un lugar de trabajo centrado en la inclusión que resista los ataques a lo que se conoce como la sigla DE&I, por su sigla en inglés: diversidad, igualdad e inclusión.

Por Lauren Wesley Wilson
Fundadora y CEO de ColorComm

Hace doce años, ColorComm comenzó como una serie de almuerzos en Washington DC para conectar a mujeres de color en las industrias de las comunicaciones, el marketing, la publicidad, los medios y el mundo digital. Antes de que la diversidad, la equidad y la inclusión se convirtieran en temas de tendencia, vimos la necesidad de brindarles a las mujeres de color los recursos y las conexiones necesarias para sobresalir en una industria que no siempre fue representativa.

Nuestra red intergeneracional (de 22 a 65 años) ofrece programación que refleja nuestra comunidad multicultural.

Desde su fundación, ColorComm se ha convertido en la plataforma líder de mujeres que aborda la diversidad y la inclusión en la industria de las comunicaciones. Los recientes ataques contra los programas DE&I han demostrado que es necesario trabajar más.

Cuando el gobernador de Florida amenazó con prohibir las voces de las personas de color y prohibir la educación y los programas de DE&I en el Estado, ColorComm proporcionó una plataforma para que los líderes de la industria discutieran el impacto que las cuestiones raciales y sociales tienen en la industria de las comunicaciones en Florida y a lo largo y ancho del país.

Las organizaciones pueden implementar estos pasos y estrategias viables para adoptar una postura sobre los problemas sociales y mantener los temas DE&I a la vanguardia.


Haga una declaración impactante

Al inaugurar su octava conferencia anual con un panel titulado La guerra contra DE&I: esto no es un problema de Florida, ColorComm hizo una declaración impactante que se alinea con su misión. Llamamos a nuestra red de expertos en comunicaciones y DE&I para hablar sobre temas nacionales que afectan su trabajo.


Comparta auténticamente experiencias de personas de color

Como comunicadores, tenemos la responsabilidad de compartir con precisión historias y experiencias de personas de color que se ven afectadas regularmente por estos problemas. Contar las historias de diversas personas dentro de su organización que se ven afectadas por problemas sociales les proporciona una plataforma que humaniza sus experiencias.


Transmita claramente su mensaje

Transmita claramente la postura de su empresa sobre cuestiones sociales a sus partes interesadas. Solicite comentarios de las partes interesadas. Escuche y aprenda cómo puede satisfacer mejor sus necesidades.


Cure programación intencional

Implementar una programación interna y externa que fomente el diálogo bidireccional sobre diversidad, igualdad e inclusión puede impulsar positivamente la moral de los empleados y cambiar la trayectoria de su organización. Fomentar la implicación y participación de los empleados cuando tenga sentido.


Contáctese con expertos de la industria

Identificar expertos de la industria y tomadores de decisiones dentro de su red es la clave del éxito.

Las organizaciones, incluida ColorComm, brindan acceso y oportunidades para que las personas de color en los negocios estén informadas y educadas, y accedan a una red de líderes de la industria.

En 2020, muchas empresas se comprometieron a priorizar la contratación de talento diverso en puestos ejecutivos y de alta dirección. En 2023, muchas organizaciones que desarrollaron iniciativas centradas en la diversidad comenzaron a reducir o reasignar fondos de programas DEI.

ColorComm continuará trabajando con las empresas en su estrategia de diversidad e inclusión y las responsabilizará de sus promesas y compromisos. También continuaremos monitoreando los movimientos de la empresa y haciendo recomendaciones sobre los mejores lugares para trabajar y los mejores lugares para hacer negocios.