Nombramientos > Global
13.09.2023 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

En México, Magaly Torres pasó de NTT Data a Kontoor Brands

Venía de liderar el área de marketing y estrategia digital y ahora, en la empresa de Lee y Wrangler, asumió como consumer insights & digital marketing manager.

-MÉXICO. En México, Magaly Torres pasó de NTT Data a Kontoor Brands. Venía de liderar el área de marketing y estrategia digital y ahora, en la empresa de Lee y Wrangler, asumió como consumer insights & digital marketing manager. Licenciada en comunicación por el Tecnológico de Monterrey y con un diplomado en marketing digital en esa misma casa de estudios más una especialización en estrategia de ventas consultivas y negociación del Instituto Tecnológico Autónomo de México, Torres arrancó su carrera en la agencia McCann-Erickson y luego pasó por Mastercard, Coca-Cola, Guerra Castellano y Asociados y LLYC, hasta que en 2021 pasó a NTT Data y este mes, a su nueva empresa.

-GLOBAL. En el VSPT Wine Group, el hasta ahora CMO global, Rodrigo Romero, acaba de asumir como international chief sales officer. Ingeniero comercial por la Universidad Católica de Chile, Romero desarrolló toda su carrera entre Unilever, donde estuvo ocho años y medio, y SC Johnson, donde permaneció casi una década.

-LATINOAMÉRICA. Tras dejar atrás sus casi veinticinco años en el grupo Havas, en el que llegó al cargo de CEO para el Sur de Latinoamérica, el economista (graduado en la UBA) Ramiro Castillo Marín asumió a mitad de este año como responsable de desarrollo de negocios para América Latina en Tevel, una empresa de origen israelí que se propone revolucionar el cultivo de frutas con sus robots voladores autónomos.