Nombramientos > Global
14.09.2023 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Renata Delsordo anunció que se fue de Diageo México

La Leading Women México 2018 había entrado a la multinacional de bebidas alcohólicas en diciembre de 2021 y hace cuatro meses había sido ascendida a directora de marketing del portafolio Agave.

-MÉXICO. Renata Delsordo, que en 2018 fue distinguida por Ad Age y Adlatina como Leading Women de México, acaba de anunciar que abandona Diageo México, la empresa a la que había arribado en diciembre de 2021 como directora de marketing del portafolio de lujo y en la que, en junio de este año, había asumido el rol de directora de marketing del portafolio Agave, que incluye las marcas de tequila Don Julio y Casamigos y de mezcal Unión y Pierde Almas. Delsordo lo comunicó en sus redes con un texto que tituló Por amor y en el que, entre otras cosas, escribió que “hace unos días cerré un cap´tiulo profesional lleno de aprendizajes y grandes experiencias. El mundo de los spirits es sin lugar a dudas único por su energía, “vibrancia” y dinamismo. Haber sido parte de la historia de marcas y productos tan emblemáticos como Johnnie Walker, Buchanan’s, Tanqueray y Zacapa ha sido un privilegio. Pero sin lugar a dudas el ser testigo de lo que México está haciendo en el mundo con sus agaves ha sido indescriptible: Don Julio, Casamigos, Mezcal Unión y Pierde Alma, grandes marcas que tienen un espíritu inigualable: el espíritu de México y su maravillosa gente. Gracias Don Julio por recordarme hacer siempre las cosas solo ‘por amor’. (...) Gracias a todos los que junto conmigo recorrieron este camino. Me despido tranquila, contenta y agradecida de todo lo aprendido. Y en breve compartiré dónde seguiré la increíble aventura profesional”.

-ARGENTINA. En Mercado Libre, empresa a la que llegó hace tres años, Cirilo Liendo acaba de pasar de semisenior UX designer a senior UX designer. Director de arte por la Escuela de Creativos Publicitarios, se especializó en experiencia del usuario en la Universidad de Palermo y lleva más de siete años trabajando en esa área en diferentes empresas.

-ARGENTINA. Clara Bujanda, hasta ahora analista senior de performance en Ukelele Growth Marketing, acaba de pasar al Puma Group con el cargo de paid media specialist. Licenciada en comunicación social por la UCES, trabajó como profesora de inglés para niños y adolescentes durante varios años.