Marketing > Global
19.09.2023 | EN EL MARCO DE UNA PRESENTACIÓN EN LAS OFICINAS DE AB INBEV

Se anunciaron los finalistas de Effie College Argentina 2023

La primera edición contó con la inscripción de treinta y ocho equipos de distintas universidades. Se trabajó en un brief para la marca Stella Artois 0.0% sin alcohol. El ganador se dará a conocer el 27 de septiembre en la ceremonia de premiación de Effie Awards Argentina.

El Effie College Awards es un concurso de Effie Awards que tiene el propósito de promover e impulsar el talento joven de la industria. El programa tiene el objetivo de brindar a los estudiantes de las carreras de Publicidad, Comunicación & Marketing, la oportunidad de trabajar con casos reales de marcas conocidas, que signifiquen verdaderos desafíos de marketing.

En este marco, treinta y ocho equipos de distintas universidades se inscribieron en la primera edición del programa. Los concursantes trabajaron en un brief para la marca Stella Artois 0.0% sin alcohol.

Esta semana, los tres equipos finalistas presentaron nuevamente sus casos de forma presencial en las oficinas de AB InBev, ante un jurado compuesto por profesionales del equipo de marketing de Stella Artois y de Draftline: Lucila Djeredjian, brand manager de Stella Artois; Agustina Méndez, marketing capabilities leader; Juana Zamarreño, brand execution manager de Stella Artois; Martina Goldbaum, brand analyst de Stella Artois; Diego Gueler Montero, CCO de Draftline; y Manolo Jofré, head of strategy de Draftline.

A continuación, los equipos finalistas:
-UADE: Sofía Madjarian, Sol Pushidjian, Clara Grunauer y Lola Vázquez.
-Universidad Siglo XXI: Lara Márquez, Santiago Rubin y Álvaro Toledo.
-Universidad Austral: Juana Otaola, Valentina Andrada, Nicolás Terminiello y Augusto Cirillo.

El ganador se dará a conocer el día 27 de septiembre en la ceremonia de premiación de Effie Awards Argentina.