Nombramientos > Global
22.09.2023 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Ángel Pacheco, ascendido en Chevrolet; y Nabil Nasser, en Heineken

El primero lleva más de nueve años en la filial mexicana de la empresa automotriz y es el nuevo gerente de marketing; el segundo, hasta ahora VP de marketing de Heineken Brasil, se mudó a Amsterdam para asumir como global head de las marcas Heineken y Amstel.

-MÉXICO. Ángel Pacheco fue ascendido en Chevrolet: tras más de nueve años en la filial mexicana de la empresa automotriz, es el nuevo gerente de marketing. Licenciado en mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey y con una maestría en administración y gestión de empresas por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, comenzó su recorrido en marketing como trainee en Ford en el año 2008; de allí pasó a la agencia JWT, a ITESM y a Jato Dynamics, hasta que en agosto de 2014 ingresó a General Motors como senior statistician.

-GLOBAL. Nabil Nasser, hasta ahora VP de marketing de Heineken Brasil, se mudó a Amsterdam para asumir como global head de las marcas Heineken y Amstel. Lleva en la empresa casi once años y antes había trabajado durante más de doce en P&G, en mercados cambiantes como Líbano, Egipto y Suiza. Es licenciado en administración de negocios por la American University of Beirut.

-MÉXICO. Carlos Anzola es el nuevo gerente regional de negocios para Latinoamérica en Andis Company, multinacional fabricante de insumos para peluquería. Anzola lleva casi cinco años en la empresa y hasta ahora lideraba la zona Norte de la región.

-ARGENTINA. En el mes en que está cumpliendo seis años de trabajar en Telecom Argentina, Melisa Szykuta acaba de ser ascendida a UX content design lead. La licenciada en publicidad por la Universidad Abierta Interamericana había ingresado en octubre de 2017 como analista de performance.