Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.09.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Estefanía Mora Santamaría pasó de Kimberly-Clark a Castrol
Licenciada en administración de empresas por la Javeriana, Mora Santamaría trabajó en Alimentos Polar casi nueve años antes de llegar a Kimberly-Clark en 2010.

Estefanía Mora Santamaría pasó de Kimberly-Clark a Castrol

Abandonó la oficina bogotana de la multinacional de higiene y cuidado personal, desde donde ejercía su rol de gerenta de marketing de América Latina Norte, para asumir como marketing manager regional en la petrolera.

-COLOMBIA. Estefanía Mora Santamaría, hasta ahora gerenta de marketing de América Latina Norte en Kimberly-Clark, pasó a Castrol como marketing manager regional. Licenciada en administración de empresas por la Javeriana y con estudios en marketing estratégico y digital, desarrolló toda su carrera en dos empresas: primero estuvo casi nueve años en Alimentos Polar, donde llegó a gerenta de categoría, y luego casi doce en Kimberly-Clark.

-PERÚ. En DP World, Carla Pareja pasó de gerenta a directora de comunicaciones. Ya había trabajado en la misma área en Yanbal Internacional y en Alicorp. Se licenció en comunicación en la Universidad de Lima.

-GLOBAL. José E. Abascal acaba de asumir como regional head of marketing, commercial excellence & customer service para Europa y Medio Oriente en Petronas Lubricants International. Venía de ocupar un cargo similar para Asia Pacífico desde junio de 2021.