Lanzamientos > Global
17.11.2023 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Movistar México presenta Entertainment Gaming Show 2023

Movistar anunció que será el patrocinador principal y presentador del “EGS, Entertainment Gaming Show 2023, edición SURVIVALL”, el evento de videojuegos más grande de México.

ANUNCIOS
-MÉXICO. Movistar México vuelve a liderar la escena del gaming al anunciarse como patrocinador principal y presentador del “EGS, Entertainment Gaming Show 2023, edición SURVIVALL”, el evento de videojuegos más grande de México. La vigésima primera edición de este evento de videojuegos tendrá lugar el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.
-ARGENTINA. La Pinocha Chocolates celebra 27 años de crecimiento sostenido La cadena argentina se posiciona como referente en chocolates artesanales y confirma que las recetas de calidad siguen siendo elegidas por los consumidores. Durante 2023 la chocolatería oriunda de Mar de las Pampas elaboró más de 60.000 kg. de chocolates, demostrando que el buen chocolate se consume todo el año.

LANZAMIENTOS
-MÉXICO. Silver Deer busca ser, este diciembre, el regalo perfecto y que sirva para compartir momentos especiales con una selección exclusiva de marcas.

ALIANZAS
-ARGENITNA. Por séptimo año consecutivo, el programa de capacitación gratuita en peluquería y maquillaje desarrollado por L´Oréal Groupe Argentina junto a Fundación Pescar, destinado a personas en situación de vulnerabilidad que busca impulsar su inserción laboral, celebró su ceremonia de graduación en sus distintas sedes, sumando a 23 nuevos profesionales al mercado de la belleza en Salta.
-URUGUAY. Buquebus, la empresa de transporte fluvial y turismo líder en Argentina, Uruguay y Cono Sur, que acaba de firmar una alianza estratégica con Distrito El Globo, el polo de negocios, tecnología y arte de América Latina rodeado de un ecosistema de servicios de lifestyle situado en una de las puertas de entrada más relevantes de Uruguay. El objetivo de esta alianza es impulsar el ecosistema de negocios argentino-uruguayo y potenciarse mutuamente brindando una experiencia al cliente netamente superior, desde que embarca hasta que llega al Distrito el Globo.