Nombramientos > Global
19.02.2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Sebastián Barrientos ascendió en CCU Chile

A su cargo de director de marketing digital, que ocupa desde abril de 2023, sumó el de director de inteligencia de medios.

-CHILE. Ingeniero comercial por la Universidad del Desarrollo con una especialización en marketing digital en la EUDE Business School de Madrid, Sebastián Barrientos acaba de ser ascendido en CCU Chile: a su cargo de director de marketing digital, que ocupa desde abril de 2023, sumó el de director de inteligencia de medios. Las empresas en las que más tiempo trabajó a lo largo de su carrera fueron Procter & Gamble, donde estuvo cuatro años y medio y de la que se retiró como brand manager de Herbal Essences para América Latina, y Softys, en la que trabajó casi tres años y en la que llegó a subgerente de marketing digital & intelligence.
-ARGENTINA. Jesica Giglio ingresó a Ualá como performance marketing manager. Venía de trabajar como regional digital marketing senior manager en Agrofy y, antes, había pasado por el Bibam Group, por Avenida.com, por Global Mind, por Arcor y por If Comunicación. Es licenciada en publicidad por la UCES y se especializó en digital business management en la Universidad del Salvador y cursó un programa de desarrollo directivo en el IAE.
-MÉXICO. En PepsiCo, Javier Vieyra pasó al cargo de price platform & multipacks marketing brand manager de Flamin Hot. Ingresó en la empresa en octubre de 2014 y, hasta ahora, ocupó responsabilidades siempre vinculadas a marcas de la división Foods. Es licenciado en marketing por la Universidad Iberoamericana.