Nombramientos > Global
28.02.2024 | MOVIMIENTOS DE LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Thais Hagge asumió como VP global de Sunsilk en Unilever

Hasta comienzo de este año era general manager de la categoría belleza y bienestar en Brasil. En su nuevo cargo (en la marca que en Brasil se llama Seda y en muchos países de la región, Sedal), reemplazó a Gabriela Cedrola, que dejó la empresa en diciembre.

-GLOBAL. La brasileña Thais Hagge fue nombrada por Unilever nueva vicepresidenta global de la marca que, según de qué mercado se hable, se llama Seda, Sedal o Sunsilk. Hagge está en la empresa desde hace veinte años y lleva un año y medio al frente de la unidad de negocios de belleza y bienestar de Unilever en Brasil. Según aclaró la empresa, está a cargo de las estrategias globales de “una de las marcas más valiosas de la empresa, cuyas ventas anuales superan los mil millones de euros al año”.

-CHILE. Sebastián Mayorga se suma a Fidelizador como jefe de marketing. Su paso por el área marketinera empezó en HP en 2010 como asistente de marketing, y después trabajó para Banco de Chile, Entel, Isapre Nueva MasVida, Agencia Bull, y su último puesto fue para Klap como líder de marketing digital. Es licenciado en comunicación y técnicas persuasivas por la Universidad del Pacífico, tiene una diplomatura en marketing digital & ebusiness por la Universidad de Chile y realizó un curso de growth marketing en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

-ESPAÑA. María Sárraga Torredemer es ahora brand & content marketing manager para Zurich Insurance, tras trabajar cuatro años en la empresa como digital & social media marketing manager y como next generation council. Se graduó en periodismo por la Universitat Ramon Llull, y sus trabajos anteriores fueron principalmente en redes sociales para Hill + Knowlton Strategies, Tinkle, VMLY&R y Onion Agency.