Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 26.03.2024 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Sebastián Troncoso es ahora director de marketing para Nissan Chile y Perú
La experiencia de Troncoso en la industria automotriz incluye cargos para Toyota y Volkswagen.

Sebastián Troncoso es ahora director de marketing para Nissan Chile y Perú

Trabaja desde hace cinco años para Nissan Motor Corporation.

-CHILE. Sebastián Troncoso ascendió a director de marketing para Nissan Chile y Perú, tras cinco años en la compañía. Es ingeniero industrial por la Universidad Viña del Mar, tiene un máster en marketing por la Universidad de Chile y un certificado en liderazgo por The Wharton School. Tiene una vasta experiencia en la industria automotriz, ya que trabajó para empresas como Toyota y Volkswagen, aunque también ocupó cargos de marketing para AB InBev.

-ARGENTINA. Federico de Rodt se sumó a Alinea como director de marketing y comunicación. Estudió diseño industrial en la Universidad Nacional de Cuyo y es creativo publicitario por el Instituto Superior de Publicidad, que perteneció a la desaparecida Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Se desempeñó en los departamentos de arte, creatividad y diseño de Vespa Media, Aló Agencia, Agencia La Ola, Súper y, hasta ahora, Picnic.

-MÉXICO. Luego de ser analista de comunicación interna por dos años para Farmacias Benavides, Ana Flores es ahora analista de experiencia del colaborador para la compañía. Se licenció en ciencias y trastornos de la comunicación por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y entró a la empresa como practicante de desarrollo organizacional hace tres años.