Lanzamientos > Global
27.03.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Arredo presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2024

Bajo el concepto “Hogares que hablan” para su lanzamiento, la marca organizó una experiencia inmersiva en la Casa Arredo en la que los presentes pudieron conocer los nuevos productos y palparlos.

LANZAMIENTOS
-ARGENTINA. La casa de decoración Arredo dio a conocer su nueva colección Otoño-Invierno 2024 bajo el concepto de Hogares que hablan y de la mano de las tendencias del slow living, el cottage core danish pastel. La primera invita a vivir la cotidianeidad de una manera sencilla a través de colores neutros y simples; la segunda trata de una reminiscencia al campo, un retorno a la naturaleza mediante tonalidades terrosas y elementos artesanales, y el tercero agrega un estallido de color con tonos pasteles y alegres. Para celebrar el lanzamiento, ayer Arredo llevó a cabo una experiencia inmersiva en la casa Arredo donde se pudo palpar con los cinco sentidos los nuevos productos.
-MÉXICO. Uber lanzó una nueva configuración tecnológica de preferencias de seguridad, en la que posibilitará a los usuarios elegir y programar de manera individual las funciones de seguridad automáticamente. Hasta el momento, la aplicación tiene más de cuarenta funciones de seguridad, y el 92% de los mexicanos comparte su viaje a seres queridos.
-ARGENTINA. Starbucks presentó las nuevas bebidas de sabor Key Lime Pie Mocha Blanco Latte y de Cookies & Cream para la próxima temporada. La primera combina espresso de la marca, jarabe de mocha blanco, cobertura de crema batida de vainilla, espiral de jarabe de lima y trozos de galleta Graham. La segunda está hecha con una base de Frappuccino, jarabe de mocha o mocha blanco y trocitos de Frappuccino, con cobertura crema batida de vainilla o chocolate y ralladura de galleta de chocolate.

ANUNCIOS
-COLOMBIA. La tienda de Ikea NQS en el Mallplaza Bogotá recibió la certificación de LEED Gold, cuyos requisitos incluyen estrategias de diseño y construcción sostenibles, eficiencia operativa del local, ahorro de agua y de energía, entre otros. “El logro de la certificación LEED para IKEA NQS es un ejemplo del esfuerzo colaborativo y el compromiso de todos nuestros colaboradores con la sostenibilidad —comentó Bernardita Correa, Líder de Sostenibilidad de IKEA Chile, Colombia y Perú—. Este hito demuestra que, con dedicación y trabajo en equipo, podemos alcanzar nuestras metas en materia de gestión medioambiental”.

ALIANZAS
-ARGENTINA. Babysec se une a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) en una campaña en el marco del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down. En la misma se donará lo recaudado a la asociación a través de ventas online de pañales. La marca propiedad de Softys visibiliza a los niños con este síndrome en sus packs de pañales y piezas de comunicación.