Lanzamientos > Global
02.04.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Puma y Conmebol presentan el nuevo balón Cumbre

Estará presente en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana.

ALIANZAS
-AMÉRICA LATINA. Puma y Conmebol revelan el nuevo balón Cumbre, el segundo que lanza la marca de indumentaria deportiva para la copa. El nombre de la pelota fue inspirado en la cordillera que cruza toda América, y hará su debut este miércoles 3 de abril en la fase de grupos tanto del torneo de la Copa Libertadores como el de la Copa Sudamericana.
-ESTADOS UNIDOS. Hoy empieza la Mercedes-Benz Fashion Week y la Saudi Fashion Commission hará presencia en la edición de The Luxury Edition. El evento se llevará a cabo hasta el 6 de abril en Los Cabos, Baja California, y es la primera vez que Arabia Saudita se presenta en la semana de la moda mexicana con el objetivo de promover inclusión y diversidad.
-MÉXICO. Fundación Alsea, A.C. y P.F. Chang’s donaron 1.363.000 pesos mexicanos a la Fundación John Langdon Down para apoyar a chicos con síndrome de Down. El monto será destinado a brindar más de 18.600 comidas para el comedor de la fundación, y también a cincuenta jóvenes que pertenecen al programa Integra.

LANZAMIENTOS
-COLOMBIA. Nike hace su segunda apertura en Colombia con la tienda Nike Rise en Cali. Se trata de un local cuya experiencia de compra en la que se fusiona el deporte, la cultura local y el estilo de vida. “En Nike, nos esforzamos por ofrecer experiencias significativas que conecten a la marca con la comunidad, Nike Rise Cali refleja nuestro compromiso con el mercado colombiano al ofrecer una experiencia de compra que va más allá de lo convencional”, dijo Juan Carlos Galindo, gerente general de Nike Colombia.

ANUNCIOS
-MÉXICO. Guadalajara será la sede para el Deloitte Americas Delivery Mexico (ADMX), que se llevará a cabo en el Hotel Hilton para reclutar talentos mexicanos especializados en desarrollo de empresas tecnológicas. En la feria se convocará a los mejores talentos de tecnología de la información de la región del Bajío y se seleccionará a los que formarán parte del nuevo Centro de Entrega de Tecnología.