Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.04.2024 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Desde Chile, Álvaro Francisco Méndez fue promovido por Unilever a la región
Trabaja hace siete años para la compañía.

Desde Chile, Álvaro Francisco Méndez fue promovido por Unilever a la región

Ahora es digital marketing, media & commerce manager del área de Beauty & Wellbeing para la región de América Latina.

-LATINOAMÉRICA. Álvaro Francisco Méndez, tras siete años en Unilever, ascendió a digital marketing, media & commerce manager del área Beauty & Wellbeing para la región latinoamericana. Se licenció en comunicación social en la Universidad Diego Portales y tiene un diplomado en modelos de negocios por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se encargó de las áreas de comunicación de empresas como Edgy Media & Marketing, AltaVoz, AGCI, Anda Avisadores y en el ministerio de relaciones exteriores de Chile.

-MÉXICO. Lucas Salomón se sumó a Grupo RosaNegra como director de marketing, después de ser CCO para Starcom por casi dos años. Es licenciado en marketing y comercialización por la Universidad Siglo 21, y trabajó para MEC, Publicis One, PHD, Omnicom Media Group y UM Worldwide.

-PERÚ. Luego de seis años en Jockey Plaza, Jeffrey Sánchez Estrada fue nombrado jefe de marketing por la compañía. Se graduó en marketing por el Instituto Peruano de Marketing y es administrador de empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola. En lo que respecta a su carrera de marketing, trabajó cinco años para Cencosud y es influencer en Instagram.