Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 10.04.2024 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Domino’s Pizza crece en México y este año celebra su aniversario 35 en el país
Para este año, preparará una estrategia de negocio enfocada en la tecnología.

Domino’s Pizza crece en México y este año celebra su aniversario 35 en el país

El año pasado, la marca sumó más de 900 tiendas en el país.

ANUNCIOS
-MÉXICO. Domino’s Pizza cumple 35 años en México y, como parte de la celebración, preparará una nueva estrategia de negocio a través de un enfoque tecnológico con el objetivo de incrementar su presencia en canales digitales, mientras despliega su nueva plataforma para usuarios, Domino’s Cloud. Además, la marca sumó más de 900 tiendas el año pasado en más de 156 ciudades del país.

LANZAMIENTOS
-ARGENTINA. Puma dio a conocer la tercera edición de las zapatillas deportivas Velocity, las Velocity Nitro 3. Incluye dos milímetros adicionales de espuma de tecnología Nitrofoam, infundida con nitrógeno que ofrece mayor amortiguación.
-ARGENTINA. Adidas presentó la tercera camiseta del Club Atlético Boca Juniors a propósito del aniversario 119 del xeneize. Inspirada en la bandera de Suecia que dio origen a los colores de la camiseta original, la marca incluyó un tono azul marino y un diseño en amarillo en el pecho. En la parte superior de la espalda, se agregó uno de los primeros escudos de Boca, y el uniforme se complementa con shorts y medias a tono.
-BRASIL. Como parte de su campaña Esto es más que un lápiz labial, la marca de cosméticos Vult lanzó un labial cuyo 100% de fondos será destinado a la ONG Turma do Bem para aquellas brasileñas que han sido víctimas de violencia doméstica en la boca. Esta iniciativa ofrecerá tratamiento bucal a las mujeres agredidas.

ALIANZAS
-COLOMBIA. Mabel Cartagena estrenará el programa Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena, y será transmitido por el canal Home & Health de Discovery. La presentadora e influencer se une al diseñador Juan Sebastián Rangel para redecorar en 24 horas el hogar de familias colombianas. El primer episodio de la serie saldrá al aire mañana a las 22.30, hora colombiana.