Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 15.04.2024 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Camila Cabello es la cara de Bacardí en un nuevo spot
Cabello estrenó la canción “I Luv It” hace algunas semanas y fue el tema del comercial.

Camila Cabello es la cara de Bacardí en un nuevo spot

La cantante inventó su propio trago, el I Luv It Punch, con la marca de ron.

ALIANZAS
-GLOBAL. Bacardí y Camila Cabello se unen para la campaña 360 Do what moves you, para celebrar las raíces caribeñas. A propósito del lanzamiento de la última canción de la cantante, I Luv It, Cabello desarrolló su propio trago: I Luv It Punch. El spot fue dirigido por Nicolás Méndez, que también colaboró con artistas como Rosalía, Travis Scott y Tame Impala.

LANZAMIENTOS
-ARGENTINA. Puma presentó las zapatillas Fast-R Nitro Elite 2, que permiten un 22% más de almacenamiento de energía y hasta un 46% más de retorno de energía bruta que su predecesora. Tienen una vida útil de 400 kilómetros, y se encuentran en las tiendas Pumas y en su tienda online.
-MÉXICO. Movistar lanzó la campaña Esto no es un juego con el objetivo de concientizar acerca de los riesgos del gaming en línea. La campaña ilustra los peligros de los videojuegos a través de imágenes visuales y verbales a la hora de interactuar con usuarios desconocidos y que pueden desencadenar en grooming (cuando un adulto se hace pasar por otra persona como forma de manipulación).

ANUNCIOS
-ARGENTINA. HSBC acordó la venta de su negocio a Grupo Financiero Galicia, lo que implica que el último adquirirá el banco, asset management, seguros y la deuda subordinada emitida por el primero. “Nos complace haber llegado a un acuerdo para la venta de HSBC Argentina —comentó Noel Quinn, group chief executive—. Esta transacción es otro paso importante en la ejecución de nuestra estrategia y nos permite centrar nuestros recursos en oportunidades de mayor valor en toda nuestra red internacional”.
-COLOMBIA. Warner Bros. Discovery presentará la Warner Play Experience, evento gaming, el 27 y 28 de abril con sede en el Hall de la 74. Asistirán 12 mil personas y el evento incluirá los torneos de MK1: Liga Latina Open, Final MK1 5v5 y MK1: Kombate Latinoamericano. Para asistir a la convocatoria, hay que registrarse en este link.