Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 15.04.2024 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Marianella Arana Prötzel, gerenta de marketing en Parque Arauco
Arana Prötzel se licenció en administración de empresas por la Universidad del Pacífico.

Marianella Arana Prötzel, gerenta de marketing en Parque Arauco

Antes trabajó seis años para Química Suiza.

-PERÚ. Marianella Arana Prötzel se sumó a Parque Arauco como gerenta de marketing, después de trabajar seis años para Química Suiza. Es administradora de empresas por la Universidad del Pacífico y tiene un MBA por la Keller Graduate School of Management. Trabajó en empresas internacionales como Belcorp, Kimberly-Clark, Divemotor y G&T Group.

-ARGENTINA. Joel Glotzer, después de un año como communications lead para Argentina y Colombia en Bitso, asumió como communications senior manager en la compañía. Es, a su vez, ristretter para Ristretto hace nueve años, y trabajó en empresas como Shell, Mercado Libre y Aerolíneas Argentinas. Se licenció en ciencias políticas por la Universidad de Buenos Aires, es especialista en ONGs por la Universidad de San Andrés y realizó una maestría en gestión de la comunicación en las organizaciones.

-AMÉRICA LATINA. Noelia Cochon es ahora directora de marketing para Latinoamérica Sur en Nutrien Ag Solutions, luego de ocupar el cargo de senior marketing manager de clientes y producto en la misma empresa. Es contadora pública por la Universidad de Buenos Aires y realizó un posgrado en relaciones públicas por la Universidad Argentina de la Empresa. Su carrera laboral empezó en Analytical Technologies, y después pasó por Argul y Compañía, Monsanto Company y Bayer.