Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 15.04.2024 | ARGENTINA | LA EDICIÓN ES DIGITAL Y DE ACCESO LIBRE

Ya está online Leading Women Argentina Magazine 2024
Las Leading Women son profesionales de excelencia que hoy están dejando su huella en los medios, la publicidad, el marketing y la comunicación de la Argentina.

Ya está online Leading Women Argentina Magazine 2024

(Buenos Aires, lunes 15 de abril de 2024, 2 pm hora local) - En la revista se puede ver a cada una de las 17 ejecutivas elegidas este año por Adlatina y Ad Age.

Desde este momento, mientras se desarrolla el almuerzo de homenaje a las distinguidas de este año en el Four Season Hotel Buenos Aires, el enlace Leading Women Argentina Magazine 2024 da acceso a la revista ―digital y de acceso libre― que compendia la décima edición de esta distinción con la que Advertising Age y Adlatina distinguen a 17 ejecutivas de los medios, la publicidad, el marketing y las comunicaciones de ese país. Son profesionales de excelencia que hoy están dejando su huella en la industria.

En la revista, cada distinguida cuenta por escrito qué la llevó a enamorarse de la actividad que ejerce, qué enseñanzas dejó o le dejaron en el camino y qué expectativas le genera la posibilidad de utilizar programas de inteligencia artificial en su actividad y qué encuentra a favor y en contra.

Por otro lado, en video, todas ellas aportan distintas miradas: alguna reconoce que la mejor lección que aprendió fue no hacer las cosas por inercia; otra explica que habilitar sus propios errores le permitió entender cuánto le importa hacer bien las cosas; una tercera recuerda lo positivo que resultó en su carrera tomarse un descanso laboral de un año y medio para dedicarse a su primera hija; una más se enorgullece de su carrera al punto de no arrepentirse de nada; y, en general, cada una expresa ante la cámara lo que le genera esta distinción recibida.