Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 18.04.2024 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Ipsos hará un webinar sobre Effie Latam
El webinar será el miércoles 24 de abril a las 9 de la mañana, horario de México.

Ipsos hará un webinar sobre Effie Latam

Contará los detalles acerca de los premios.

ANUNCIOS
-LATINOAMÉRICA. Ipsos llevará a cabo un webinar en el que contará los detalles sobre lo que hay que saber de los Effie Latam y cómo entender el contexto permite presentar casos ganadores. Se realizará el miércoles 24 de abril a las 9 de México, 10 de Colombia, Ecuador y Perú, 11 de Chile y 12 de Argentina y Brasil. Aquí, el link para registrarse.
-GLOBAL. A partir del 15 de mayo, Google Fotos agregará, gradualmente, herramientas gratuitas de edición con inteligencia artificial. Incluirá funciones como Magic Eraser, Photo Unblur y Portrait Light, que permiten desde eliminar distracciones en el fondo hasta desenfocar una toma borrosa.

LANZAMIENTOS
-MÉXICO. A partir de las tendencias que rondan el tennis core y el old money, Reebok presentó la colección Sports Classics, inspirada en la moda del tenis como deporte y como estilo de vida. Se rescatan prendas clásicas como faldas, suéters y chalecos, para usar tanto dentro de la cancha como fuera.
-ARGENTINA. La cadena Día lanzó el desodorante en crema Bonté, que ya se encuentra disponible en más de mil tiendas del país. El producto es libre de parabenos y no probado en animales, y fue pensado como el “primer desodorante” para la Generación Z. Por el mes de su lanzamiento, se encontrará a 1.900 pesos en todas las tiendas físicas y online.

ALIANZAS
-ARGENTINA. El servicio de préstamos GoBig se alía con Santander Consumer para lanzar GoBig Cuotas. “Este acuerdo con Santander Consumer para el lanzamiento de GoBig marca un hito emocionante en nuestra misión de promover la inclusión financiera en Argentina y señala el inicio de un viaje prometedor —afirmó Pablo Salomón, CFO de GoCuotas—. En GoCuotas, estamos liderando el camino hacia el futuro al potenciar nuestros productos”.