Nombramientos > Global
28.05.2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Josemaría Forest O’Byrne asumió un nuevo cargo regional en PPG

Será ahora director comercial y de mercadeo para Centroamérica.

-CENTROAMÉRICA. Josemaría Forest O’Byrne se sumó a PPG como director comercial y de mercadeo para Centroamérica. Se licenció en filosofía por el Centro Universitario Balanyá y en ingeniería comercial por la Universidad del Istmo, tiene una maestría en finanzas por la Universidad Francisco Marroquín, realizó un programa de dirección ágil de proyectos en la Aden Business School y tiene un máster en finanzas por la Tulane University. En sus doce años de experiencia, Forest O’Byrne ocupó cargos de mercado en multinacionales como SABMiller, Forever21, The Heineken Company, LG Electronics, Adidas y AB InBev. En su nuevo puesto, será líder del equipo comercial y de mercadeo de Centroamérica, cuyos objetivos son generar crecimiento rentable sostenible y diseñar la estrategia de portafolio de marcas, respectivamente.

-MÉXICO. Ricardo Villaurrutia Sánchez asumió como gerente de marketing de Showco, luego de ser diseñador de sitios web para Happy Design & Development por más de tres años. Es licenciado en diseño industrial por el Tecnológico de Monterrey, y también es el fundador de Arte Revisa.

-ESPAÑA. Sandra Espada se sumó a Japan Tobacco International como especialista en ventas y marketing. Es graduada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y anteriormente trabajó en empresas de la industria tabacalera como Philip Morris y Vapers.