Lanzamientos > Global
28.05.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Palladium Hotel Group presentará clínicas de fútbol del Real Madrid

Entrenadores profesionales asignados por la fundación serán responsables de la dirección de las actividades futbolísticas.

ALIANZAS
-AMÉRICA LATINA. Para las próximas vacaciones de invierno, Palladium Hotel Group ofrecerá las Clínicas de la Fundación Real Madrid para niños de seis a catorce años. Las sesiones de entrenamiento se harán en las canchas de fútbol de los hoteles de Grand Palladium Hotels & Resorts en la Riviera Maya (México), Imbassaí (Brasil) y, por primera vez, en Punta Cana (República Dominicana). La dirección estará a cargo de entrenadores profesionales asignados por el Real Madrid.
-AMÉRICA LATINA. Grupo Werthein firma un acuerdo con Aarna para establecer una plataforma de desarrollo empresarial entre India y Latinoamérica. Esta alianza tiene como objetivo impulsar el ecosistema de inversión y desarrollo de negocios al promover la entrada de capital asiático en América Latina.

LANZAMIENTOS
-GLOBAL. Dolce & Gabbana lanzó sus nuevas fragancias K y Q Eau de Parfum Intense. La primera, para hombres, tiene notas de azafrán, higo y cuero; la segunda, para mujeres, notas de cerezas oscuras, heliotropo y ámbar. Ambos perfumes fueron diseñados por Daphne Bugey exclusivamente para la marca.
-ARGENTINA. Fiat presenta sus nuevos modelos de SUV, el Fastback y el Fastback Abarth. Tienen un diseño de coupé italiano, baúl con 600 litros y equipadas 100% con motores turbo. “El Fastback es el nuevo representante del reposicionamiento de Fiat en el mercado argentino —comenta Martín Zuppi, Director General de Stellantis Argentina—. Un nuevo SUV que apunta hacia el futuro de la marca y que alcanza un nuevo nivel en la percepción de valor para nuestros clientes. Fastback reúne lo mejor del diseño, habitabilidad y performance del mercado, a un nivel que solo encontramos en los segmentos superiores”.

ANUNCIOS
-ARGENTINA. Cervecería y Maltería Quilmes recibió el Premio Nacional a la Calidad en la categoría de empresas grandes del sector privado, otorgado por el Ministerio de Economía de la Nación. Las razones tenidas en cuenta para este reconocimiento fueron los niveles de satisfacción en sus distintos stakeholders, como clientes, equipos, proveedores y la comunidad en general.