Lanzamientos > Global
29.05.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Shell Brasil presenta Shell Box Clube

Se trata de un programa de fidelización en el que se cambian puntos por beneficios de la marca.

LANZAMIENTOS
-BRASIL. Raízen, licenciataria de Shell Brasil, lanzó el programa de fidelización Shell Box Clube, que está integrado al ecosistema de beneficios de Stix. Para su presentación, la marca realizó la campaña Especialistas em pontos, protagonizada por Fábio Porchat y Oscar Schmidt, en la que cuenta los beneficios del programa. El spot será transmitido en línea y en TV abierta.

ALIANZAS
-MÉXICO. Reebok y Needles se unen para lanzar una cápsula de sandalias para exteriores, titulada Reebok x NEEDLES. Las marcas ya habían trabajado juntas en 2018 para lanzar este mismo modelo, aunque con una correa que ahora no está incluida. Keizo Shimizu, fundador de Needles mencionó al respecto: “Al quitar la correa del talón, le hemos dado un acabado más relajado”. El nuevo modelo viene en los colores de negro y marrón.
-MÉXICO. Steve Aoki y Dos Equis, propiedad de Heineken México, lanzaron las bebidas Mixx Shots en colaboración para EDC México en marzo de este año, y ahora estarán disponibles en Mercado Libre y en OXXO. El lanzamiento forma parte de la estrategia de distribución de la marca que refleja la adaptación a los mercados en línea.

ANUNCIOS
-ARGENTINA. Max estuvo presente en la Comic Con Argentina 2024 con un stand de la serie La Casa del Dragón, con sede en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta presencia fue parte de la promoción de la segunda temporada del programa, que se estrenará el 16 de junio a las 22 horas por HBO y por streaming en Max.
-ESPAÑA. Para celebrar el Día Internacional del Fútbol Femenino, Liga F realizó la campaña Ganando en la Calle, bajo el concepto de que “la victoria más importante ocurre en la calle”. Como parte de la campaña, se utilizó Google Street View para ver el recorrido de las mujeres jugando al fútbol en la calle.