Nombramientos > Global
29.05.2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Jade Alessandra Ornelas Cuevas, head of marketing de Happyland México

Antes fue senior account executive de 121.

-MÉXICO. Jade Alessandra Ornelas Cuevas se sumó a Happyland México como head of marketing, tras más de un año en 121 como senior account executive. Es licenciada en marketing por el Tecmilenio Campus Guadalajara, y antes trabajó para Teleperformance, Redes UNET y Prognosis Marketing.

-HONDURAS. Ariel Rivera Mendoza asumió como gerente de marketing de Truss Professional. Se licenció en administración de empresas por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y, hasta ahora, trabajó nueve años para Tigo Honduras, donde ocupó los cargos de oficial administrativo de trade marketing y supervisor regional de trade marketing.

-COLOMBIA. Tania Fontalvo Ramos es ahora trade marketing analyst para Bavaria. Es ingeniera industrial por la Universidad de Córdoba, tiene una especialización en gerencia de marketing por la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene un diplomado en gerencia de proyectos por el Politécnico Superior de Colombia. Hasta ahora fue supervisora de gestión de marca para Serdan, y antes trabajó cuatro años y medio en Postobón.