Lanzamientos > Global
30.05.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Mercado Libre será el sponsor latino de la Copa América 2024

A partir de este patrocinio, la compañía ofrecerá activaciones de la marca y promociones en partidos del torneo.

ANUNCIOS
-AMÉRICA. Mercado Libre es el sponsor latino de la Copa América 2024, y como parte de este acuerdo la compañía de marketplace ofrecerá activaciones de marca y promociones en partidos de la competencia. Será, además, patrocinador de todos los encuentros del torneo organizados por Conmebol, incluidos la Conmebol Libertadores (masculina y femenina), la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa. “Mercado Libre decidió apoyar a la Copa América Estados Unidos 2024 porque reconocemos el papel central que juega el fútbol en la vida de las personas de Sudamérica —comenta Sean Summers, CMO de Mercado Libre—. Este es el deporte más popular en la región, y vemos en él una conexión intrínseca con nuestros valores de inclusión, diversidad y cercanía con millones de usuarios. Estamos comprometidos con ofrecer experiencias valiosas y auténticas, no sólo en el comercio electrónico, sino también al apoyar esta actividad deportiva que tanto amamos”.
-MÉXICO. Acer amplía su portfolio gamer en las actualizaciones de su línea de laptops, que incluyen la Acer Nitro V, Nitro 16, Nitro 17 y las Predator Helios Neo y Predator Triton Neo. “En Acer, nuestro compromiso es ofrecer una amplia variedad de productos que cumplan con las expectativas de todo tipo de gamers —declaró Silvio Hernán García, director regional de Acer para México y Colombia—. Desde aquellos entusiastas que buscan lo último en tecnología hasta los jugadores ocasionales que priorizan la fiabilidad y el rendimiento a un costo razonable”.

LANZAMIENTOS
-GLOBAL. TikTok presenta TikTok Studio, una plataforma de creación y gestión integral que incluye herramientas para editar y cargar videos y analizar el rendimiento de la cuenta. Esta función está disponible para creadores de contenido mayores de 18 años, y tendrán acceso a información sobre la monetización y el comportamiento de la audiencia.

ALIANZAS
-ARGENTINA. Supervielle y el restaurante Alamesa se unieron para llevar a cabo una iniciativa en la que se propone la inclusión financiera de quienes trabajan en el lugar. De este modo, recibirán sus haberes en el banco y pueden acceder a instrumentos para gestionar sus finanzas. Además, los clientes del Supervielle tendrán un 20% de descuento pagando con las tarjetas de crédito del banco en el restaurante.
-ARGENTINA. Cerveza Quilmes se adentra en el mundo automovilístico al nombrar al piloto argentino Franco Colapinto embajador de Quilmes sin alcohol. El corredor es el último ganador del premio italiano Emilia Romagna, y como parte de esta alianza, la cervecería promueve los “tres ceros”: cero al volante, cero en menores y cero excesos.