Nombramientos > Global
30.05.2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Juan Pablo Mon se suma a Evoltis, tras casi treinta años en Naranja X

Será chief business development officer y CMO de la compañía en la Argentina.

-ARGENTINA. Juan Pablo Mon, después de casi tres décadas en Naranja X, se sumó a Evoltis como chief business development officer y CMO. Anunció su ingreso en una publicación de LinkedIn, en el cual comentó: “Si me preguntan sobre Evoltis, les cuento que más de 1.900 personas apasionadas trabajan cada día para generar millones de transacciones positivas entre las personas, impulsando y mejorando procesos de venta, atención y cobro a través de la innovación para crear experiencias únicas para los clientes de las empresas llevándolas a otro nivel”. Antes de su largo paso por el neobanco argentino, trabajó como gerente de gestión en McDonald’s. Se licenció en comercialización por la Universidad Siglo 21, es analista de mercado por el Colegio Universitario IES, realizó un PDD de gestión de empresas y un PEM en marketing por la IAE Business School y un MBA por la Universidad de Palermo.

-AMÉRICA LATINA. Rosa Suelma fue nombrada VP de asuntos corporativos para Latinoamérica en PepsiCo, después de trabajar tres años en Unilever Brasil. La doctora en filosofía por la Université Paris 1 Pantheón-Sorbonne tiene casi 25 años de experiencia, y pasó por el rubro gubernamental, relaciones internacionales y comunicación. Trabajó para Ipsos, Unilever, la ONU, Apex, entre varias otras compañías. Respecto a sus estudios, es licenciada en relaciones internacionales por la Universidade de Brasília y tiene un máster por la misma institución. También realizó un posgrado en project management y un MBA por la Fundação Getulio Vargas y un máster en international development cooperation por la Universidad Complutense de Madrid. En su nuevo cargo, será responsable del desarrollo de estrategias para fortalecer la reputación de la empresa a través de agendas de impacto social, relaciones gubernamentales y comunicación corporativa.

-PERÚ. Dennis Mauricio Franco Torres es ahora analista de marketing y publicidad digital de Diners Club. Es graduado en diseño gráfico publicitario por Leo Design, realizó una especialización en marketing y ventas por la Universidad de Piura, un diplomado en contenidos digitales y publicidad por la Toulouse Lautrec y un máster en marketing digital por la EUDE Business School. Ya había ingresado a la compañía actual en 2014 como diseñador gráfico y digital, después pasó a formar parte de Banco Pichincha Perú y de Adecco hasta volver a Diners en octubre de 2023.