Nombramientos > Global
05.06.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Alain Bello es ahora director global de ventas y marketing de Citelis

Antes fue gerente de ventas de Avid Hotels.


-MÉXICO. Alain Bello se sumó a Citelis como director global de ventas y marketing. Es licenciado en administración de empresas turísticas, y realizó su carrera profesional en este área, ya que trabajó para Sleep Inn, Hoteles City Express, Arriva Hospitality Group y Avid Hotels. 

-EUROPA. Katia Rivasplata Tepo es ahora European sales and marketing coordinator de Hard Rock International, con sede en Barcelona. Se licenció en administración y servicios turísticos por la Universidad Privada del Norte y tiene un máster en organización de eventos, protocolo y turismo de negocios por la Ostelea Tourism Management School. Anteriormente trabajó para Eventisimo, Hilton Diagonal Mar Barcelona, American Express Global Business Travel, Tactics y Cultural Care Au Pair.

-MÉXICO. Kaspersky nombró a Michelle Torres consumer marketing lead, después de trabajar casi seis años en Intel Corporation. Es graduada en marketing por la Universidad Anáhuac México, y trabajó en el área de marketing de Nielsen, Grupo Gepp y SCA.