Marketing > Global
06.06.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Comenzó la cuarta edición de “Compartí dulzura”, de La Casa Ronald

Lo que se recaude durante el mes de junio será destinado a la organización para permitir que avancen los programas de La Casa.

ANUNCIOS

-ARGENTINA. Empezó la cuarta edición de Compartí dulzura, la campaña de La Casa de Ronald McDonald junto a pastelerías amigas de Buenos Aires y Bahía Blanca. Durante el mes de junio, lo recaudado a partir de la venta de productos seleccionados será destinado a La Casa, que permiten el mantenimiento y continuidad de once programas que la organización encabeza. Así es como más de trescientos mil niños y sus familias se benefician desde el primer programa en 1998. Julieta Cortijo, directora ejecutiva de la organización, dijo con respecto a la campaña: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición de Compartí dulzura y sumamente agradecidos con las pastelerías que nos vuelven a acompañar y con las que se incorporan este año”.

-COLOMBIA. Antioquía, Medellín, fue distinguida por su dinamismo económico y sus conglomerados empresariales. Bajo el lema “conexiones que inspiran conexiones”, trabaja alrededor de la innovación y creatividad, lo que la llevó a ofrecer soluciones digitales que son hoy el 61% a nivel mundial. En Medellín, la agencia invirtió 865 millones de dólares y creó aproximadamente 13 mil empleos en sectores de tecnología, infraestructura, manufactura, publicidad, etcétera. 


LANZAMIENTOS

-CHILE. Voltera y el grupo chino Zhengzhou Nissan Automobile (ZNA) presentan en Chile la primera camioneta eléctrica 4x4 de América Latina para la industria y minería. Este modelo, la pick up Voltera R7, incluye tecnología V2L, que permite utilizar la batería como fuente de energía para diversos dispositivos, como computadoras y electrodomésticos, entre otros, o incluso ser utilizada en caso de apagones y emergencias. 

-ARGENTINA. Torneos, empresa de esports, anunció el lanzamiento de su canal de streamingEl Gráfico. El programa se llamará Manta Corta y se estrena hoy a partir de las 22 horas. El primer invitado será Guillermo Coppola, y será conducido por el actor, streamer y exfutbolista Yeyo de Gregorio, Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. El programa está inspirado en la frase “Vivimos como jugamos, regidos por una Manta Corta, donde si nos tapamos la cabeza, nos destapamos los pies, y viceversa”.