Marketing > Global
06.06.2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Samuel Morales ocupa un nuevo cargo regional en Sony

Con base en Perú, será customer marketing head para América Latina. 

-LATINOAMÉRICA. Samuel Morales fue nombrado customer marketing head por Sony para Latinoamérica, con base en Lima, Perú. En su nuevo cargo, será responsable del desarrollo e implementación de estrategias efectivas de marketing de clientes. Es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Lima y realizó un MBA por la Universidad del Pacífico. Ya había trabajado para Sony, en México, entre el 2000 y 2010, luego fue gerente de System x High Volume para México y El Caribe en IBM y, en 2012, reingresó a la compañía actual como gerente de comunicaciones, relaciones públicas y trade marketing.

-MÉXICO. Norma Garza es ahora jefa de marketing de marca de La Costeña, después de trabajar en marketing para Grupo Chedraui por un año y medio. Se licenció en diseño publicitario por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, y trabajó para Luxottica Mexico & Hispanic Latam, Grupomar y, de 2008 a 2014, ya había trabajado en la empresa actual. 

-ESPAÑA. Tamara Quinteros Sepúlveda se sumó a Sony Europe como analista de marketing. Antes había trabajado en Entel por once años, hasta ingresar a JVLAT, con sede en Chile, como brand coordinator, donde trabajó por más de tres años hasta ingresar a Sony. Es ingeniera comercial por la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, técnica en fotografía publicitaria por el Instituto Profesional Arcos y en administración de empresas por el Instituto Profesional Esucomex, y realizó un máster en dirección de marketing por la EAE Business School.