Lanzamientos > Global
05.07.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Mastercard continúa su campaña “Giving back” con la iniciativa El Equipo de Sustitutos

Esta activación tomó lugar en la Argentina y Colombia, donde trabajadores de restaurantes fueron sorprendidos por jugadores icónicos de fútbol de cada país. 


LANZAMIENTOS
-SUDAMÉRICA. Como parte del trigésimo patrocinio de la Copa América, Mastercard lanzó el Equipo de Sustitutos en la Argentina y Colombia como continuación de su campaña Giving back. Para esta iniciativa, Oscar Ruggieri y Oscar Córdoba en un restaurante argentino y uno colombiano respectivamente, y sorprendieron a trabajadores diciendo “has sido seleccionado para recibir una sorpresa priceless. Ahora serás tú el que disfrute uno de los partidos de la Conmebol Copa América USA 2024, gracias a Mastercard”. A partir de esta activación, los trabajadores son “sustituidos” para que puedan sentarse y ver los partidos del torneo. 

-BRASIL. Santander lanzó la campaña Começa em você, dirigida a audiencias de altos ingresos y que deriva del nuevo posicionamiento global de marca del Banco, Start Now. Hace dos meses, el concepto sirvió para lanzar la cuenta y tarjeta gratuita, para el segmento de menor poder adquisitivo. La película hace una analogía con la chispa, que representa el deseo de empezar una nueva historia. “La campaña alienta a la gente a poner en práctica ese viejo deseo, pero que requiere planificación y estructuración financiera —destacó Juliana Cury, directora de marketing de Santander Brasil—. Y Santander está disponible para apoyar plenamente a los clientes, con productos y servicios que tienen sentido para cada momento de la vida”.

-AMÉRICA LATINA. Después de dos décadas de la película Ciudad de Dios, Max presentó el teaser de su nueva serie Ciudad de Dios: La Lucha No Para, que se estrenará en agosto de este año. La producción colombiana constará de seis capítulos y tendrá lugar veinte años después del filme original, con los mismos personajes. 

ALIANZAS
-MÉXICO. Adsum, marca de ropa neoyorquina, se unió a Reebok para lanzar un nuevo modelo de calzado, el Adsum Reebok Club C Revenge. La historia detrás de esta zapatilla surge a partir de un viejo zapato de caminar francés que llevaba alguien a la oficina, según Pete Macnee, director creativo y fundador de Adsum. 

ANUNCIOS
-ARGENTINA. Luego de llegar al país hace ocho años, Uber finalmente se encuentra disponible en todas las provincias de la Argentina, pues llegará próximamente a  El Calafate, Río Gallegos, Santa Rosa, Puerto Madryn, Tandil y Villa María. Los taxistas también podrán registrarse para manejar con la app de Uber y sumarse a los más de 11 mil que cada mes utilizan la app de Uber para completar viajes. “Hoy estamos enfocados en llegar con la app a todas las provincias del país para sumar tecnología y colaborar con la movilidad de las ciudades —señaló Eli Frías, responsable de operaciones para la Argentina, Uruguay y Paraguay—. Queremos seguir acercando la tecnología para que quienes viven y visitan estas seis ciudades puedan contar con oportunidades de generar ganancias y una opción de movilidad cómoda y segura”.