Nombramientos > Global
05.07.2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Elizabeth Mavridis es ahora directora de ventas y marketing en JW Marriott Santo Domingo

Trabaja en la empresa hace cinco años. 

-REPÚBLICA DOMINICANA. Elizabeth Mavridis ascendió a directora de ventas y marketing en JW Marriott Santo Domingo, tras casi cinco años en la empresa. Es técnica en administración hotelera por La Suisse Centro Peruano de Educación Continua. Tiene catorce años de experiencia en el rubro hotelero, pues pasó por Fën Hoteles, Monserrat Apart Hotels y Sheraton Hotels & Resorts.

-GUATEMALA. María Barrera se sumó a Assist Card como coordinadora de marketing digital y ecommerce para Centroamérica. Es diseñadora gráfica por la Universidad San Carlos de Guatemala, tiene una maestría en gestión de proyectos por la Universidad Iberoamericana Internacional y un máster en desarrollo de proyectos de innovación y producto por la Universidad Europea del Atlántico. Empezó su carrera como coordinadora de productos en Prensa Libre, empresa en la que trabajó tres años hasta sumarse a la compañía actual. 

-MÉXICO. Paulina Haro fue nombrada senior trade marketing manager por TCL Electronics. Es licenciada en negocios internacionales por la Universidad La Salle México. Su experiencia en marketing de empresas tecnológicas se remonta al 2012 cuando entró a Bosch, y después pasó por Henkel, Philips y Lenovo.