Nombramientos > Global
08.07.2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Nazarena Longo es ahora marketing excellence manager de Mondelēz México

Hasta ahora fue gerenta de marca de Cerveza Andes Origen en AB InBev.

-MÉXICO. Nazarena Longo se sumó a Mondelēz como marketing excellence manager, luego de ser gerenta de marca de Cerveza Andres Origen en AB InBev por más de un año. Es publicista por la Universidad Argentina de la Empresa, tiene un máster en marketing digital por The Power y realizó un programa ejecutivo en marketing y planificación estratégica en la Universidad de Buenos Aires. Empezó su carrera como regional account assistant en Grey en 2011, y después pasó por Despegar.com, BBVA y PedidosYa. 

-ESPAÑA. Albert Burniol Gómez, hasta ahora digital marketing specialist de Banco Sabadell, ascendió a brand marketing manager de la empresa. Es graduado en administración y dirección de empresas por la Universitat de Barcelona y tiene un máster en marketing digital y comercio electrónico de la EAE Business School. Antes trabajó para Grupo Julià, Vilnyx y Vakuum, hasta que se sumó a la empresa actual en mayo de 2022. 

-COLOMBIA. Tras casi cuatro años en la empresa, Daniela María Pérez Peña asumió como Beyond Beer trade marketing manager en Bavaria. Es ingeniera de mercados por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y tiene un máster en marketing internacional y publicidad de la Universidad ICESI. Previo a sumarse a la compañía actual, trabajó en las áreas de marketing de Martha Peña Inmobiliaria, Eliecer Vásquez Joyería, Hamburguesas El Garaje y Cosmick.