Lanzamientos > Global
08.07.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Heineken y Dos Equis lanzaron una lata de edición especial para la marcha del orgullo LGBT+

Durante la fecha, esta alianza se presentó en lugares representativos de la comunidad en Ciudad de México. 

ALIANZAS
-MÉXICO. Heineken y Dos Equis se aliaron durante el Mes del Orgullo LGBT+ con el mensaje de “confía en tu Mixx”. A partir de este concepto, ambas marcas lanzaron merch de edición especial con seis diseños diferentes que incluyen frases de orgullo. La alianza estuvo presente en el día de la marcha del orgullo en Ciudad de México, ubicada en espacios representativos del colectivo. 

LANZAMIENTOS
-CHILE. Marathon, multimarca deportiva, llega a Chile con su primera tienda en Parque Arauco Kennedy. El espacio ocupará aproximadamente mil metros cuadrados, lo que lo convierte en una de las tiendas más grandes del recinto. “Estamos orgullosos de consolidar esta alianza con Marathon, grupo líder en deportes y sporting goods a nivel latinoamericano —comentó Aníbal Huneeus, gerente comercial de Parque Arauco—. Esta es una categoría muy relevante hoy en día y nos interesa continuar fomentándola a través de propuestas innovadoras y de calidad que fortalezcan la experiencia de todos nuestros clientes”. 
-COLOMBIA. MasterChef Celebrity se estrenó en Discovery Home & Health, con la participación de las celebridades colombianas Víctor Mallarino, Martina la Peligrosa, Caterine Ibarguen, Cony Camelo, María Fernanda Yépez, Alejandro Estrada, entre otras. Como parte de esta nueva temporada, el programa presentará por capítulo los errores más frecuentes: los cortes, las salsas, el tiempo, creatividad y adaptabilidad. 
-ARGENTINA. Avon lanzó la nueva crema facial Anew Power, con diez veces más de protinol, la tecnología que restaura el colágeno perdido de la piel. En siete días, este producto permite ver los beneficios de suavizante de piel, hidratación, reducción de líneas finas, luminosidad y fortalecimiento. 

ANUNCIOS
-ARGENTINA. Kamiki, el primer whisky japonés, anunció su llegada a la Argentina importado por Norton. Está elaborado con agua pura de manantiales de la región y será de disponibilidad limitada. Además, es el primer whisky en usar barricas de cedro japonés para su acabado.