Nombramientos > Global
09.07.2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Suvi Napolitano fue promocionada por Procter & Gamble

Ahora será vicepresidenta de brand building innovation and communications de la compañía.

-PANAMÁ. Tras casi veintisiete años en Procter & Gamble, Suvi Napolitano ascendió a vicepresidenta de brand building innovation and communications de la compañía. Se licenció en química por la Universidad Simón Bolívar. Ingresó a la empresa como senior project assistant research & development hair care, y hasta ahora fue directora de brand building communications. 

-COSTA RICA. Tatiana Carpio se sumó a Grupo Montecristo como jefa de mercadeo en la división de salud. Es licenciada en relaciones públicas por la Universidad Latina de Costa Rica, y antes de incorporarse a la empresa actual pasó por las áreas de marketing de Mucap, Paseo Metrópoli, Civitar y el Hospital Metropolitano de Costa Rica. 

-PERÚ. Pierina Papi es ahora gerenta corporativa de marketing en AVLA, después de ocupar el cargo de gerenta de marketing en Falabella.com. Es graduada en comunicación por la Universidad de Piura, y su experiencia en el marketing se remonta a 2010 cuando se sumó a Pacífico Seguros. Después pasó por Yanbal y Linio.