Marketing > Global
10.07.2024 | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

México es uno de los destinos favoritos entre los huéspedes, según Airbnb

La plataforma de hospedaje lanzó la función “Favorito entre los huéspedes”, en la cual los usuarios pueden buscar los alojamientos más recomendados. 

ANUNCIOS
-MÉXICO. México es uno de los destinos con mejores espacios ofrecidos por Airbnb, de acuerdo a la plataforma de hospedaje. Para evaluar esto, Airbnb lanzó “Favoritos entre los huéspedes”, la función que permite a los usuarios ver los alojamientos más recomendados en la plataforma. Los factores que ayudan a identificar un lugar como favorito son al menos cinco evaluaciones de huéspedes, calificaciones con más de 4.9 estrellas en promedio, y un gran historial de confiabilidad. Las ciudades que más lugares favoritos tienen en México son Cuernavaca, Aguascalientes, Orizaba, Oaxaca, Coahuila, etcétera. 

ALIANZAS
-COLOMBIA. La marca de calzado Kenner se alió al grupo empresarial Arturo Calle en una colaboración que se dio a conocer en un concierto de Anitta. A partir de este acuerdo, Carlos Arturo, gerente general del grupo, dijo: “La alianza que hemos hecho con Kenner no solo atiende a la responsabilidad que tenemos por ampliar un portafolio de productos para todos nuestros consumidores, sino que además, es fundamental para seguir impulsando nuestro posicionamiento y fortalecer la imagen y reputación de la compañía a nivel internacional”. La colección se encontrará disponible en las tiendas Arturo Calle en el mercado colombiano. 
-GLOBAL. Gama se une a la deep tech /q99 para transformarse en una empresa híper inteligente. Como parte de este acuerdo, lo primero es implementar el Hypersmart Assist, un asistente inteligente de uso interno, impulsado por el Meta Engine de /q99 para procesar datos en tiempo real e interactuar con los colaboradores de Gama. Esta tecnología permite a Gama Italy integrar todas sus fuentes de datos internas y externas, como información digital del mercado y datos de clientes, utilizando motores de inteligencia artificial. A diferencia del software tradicional, el Meta Engine puede manejar una cantidad ilimitada de datos y convertirlos en recursos activos.

LANZAMIENTOS
-ARGENTINA. Burger King presentó en la Argentina la nueva Stacker Onion XL. Esta hamburguesa, “elegida por los más manijas”, incluye aros de cebolla rebozados en su interior, y está hecha de 100% carne vacuna a la parrilla, queso cheddar, panceta y salsa. Ya se encuentra disponible en todas las tiendas del país. 
-ARGENTINA. Knorr lanzó su nuevo caldo con 0% sodio. Esta propuesta incluye presentaciones de seis o doce unidades, y tiene una mezcla de cebolla, perejil, ajo, cúrcuma, laurel, zanahoria, entre otros.