Nombramientos > Global
30 jul 2024 | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Juan Carlos Dutriz es el nuevo director de marketing de Loto El Salvador

Antes fue digital brand manager de Tigo. 

-EL SALVADOR. Juan Carlos Dutriz fue nombrado director de marketing por Loto El Salvador, después de desempeñarse como digital brand manager de Tigo por un año y medio. Es administrador de empresas por la Texas Christian University y tiene un MBA de la EADA Business School. Empezó su carrera en 2006 como gerente de crédito en Wells Fargo, y después pasó por SABMiller y Telefónica. 

-COLOMBIA. Vanesa Otálora se sumó a PersonalSoft como sales marketing lead. Se licenció en negocios y relaciones internacionales por la Universidad de La Salle y tiene una maestría en marketing y dirección comercial de la EUDE Business School. Antes de incorporarse a la compañía actual, trabajó en Sofka Technologies, Lean Staffing Solutions y Constructora Bolívar. 

-MÉXICO. Carolina Rendón Sánchez es ahora jefa de marketing comercial y trade marketing de Grupo Panamá. Es licenciada en mercadotecnia por la Universidad de Occidente y tiene una maestría en comunicación organizacional de la misma escuela de estudios. Lleva casi tres años en la empresa, y antes trabajó en Coppel y Grupo Premier.