Rosalina Tornel pasó a Lala México como CMO
Venía de trabajar cerca de veinte años en PepsiCo: su último cargo allí fue el de VP y general manager de Gamesa-Quaker-Sonric’s para México y Biscuits Latam.
-MÉXICO. Rosalina Tornel pasó a Lala México como chief marketing officer. Venía de trabajar cerca de veinte años en PepsiCo: su último cargo allí fue el de VP y general manager de Gamesa-Quaker-Sonric’s para México y Biscuits Latam. Formada en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, entre sus dos etapas en PepsiCo (la primera de ocho años y la segunda, de doce), Tornel estuvo poco menos de un año en Danone, como marketing group manager para la marca Bonafont.
-LATINOAMÉRICA. Justina Aranda fue ascendida al cargo de E2E commerce senior manager Latam en The Coca-Cola Company. Venía de ejercer como commercial strategy senior manager Latam desde hacía poco más de dos años. Ambos cargos los ejerce con base en Costa Rica. Antes había totalizado más de trece años en Mondelēz International, en dos etapas. Es licenciada en administración por la Universidad del Salvador, de la Argentina.
-MÉXICO. Proveniente de Brown-Forman, Jessika Ramos Pintle acaba de pasar a Reckitt para asumir el rol de consumer & shopper insights manager para México. Licenciada en marketing por el Tecnológico de Monterrey, Ramos Pintle había pasado antes por L’Oréal, por Grupo Gepp y por Nestlé.